domingo, 22 de julio de 2007

5000 VISITAS!

Ya son 5000 las visitas del blog. En un principio no creí que fuera a funcionar, pero la cuestión no era esa, sino informar y conseguir que los aficionados pudieran ver videos de partidas online.
El número de visitas demuestra que hay muchos aficionados al billar que quieren más información sobre el "deporte" que les apasiona.
Esto debería servirles a los "directivos" de la federación española y de otras territoriales para que amplíen su información en internet.
No es posible que se dispute la fase final del campeonato más importante de España, como es la liga, y no tengamos información ninguna hasta el lunes siguiente al campeonato.
Agradecería que me mandarais todos los resultados nacional, autonómicos o locales, porque dentro de mis posibilidades los pondré en el blog.
También agradezco a todos los que me estais mandando videos, intentaré subirlos todos a internet.
Simplemente os agradezco que con vuestra ayuda consigamos hacer una comunidad online de ayuda e información sobre el billar.
El próximo video..... intentaré que sea algo especial para celebrar las 5000 visitas, y ojalá le podamos poner algún que otro cero más al contador de visitas en poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario