viernes, 13 de julio de 2007

Equipo Caseta Nova 07/08

No es ninguna primicia ni nada parecido, pero por si aún hay alguien que no lo sabe.
El equipo de Caseta Nova para la próxima temporada en Nacional creo que ha mejorado incluso el de este año, que ya era dificil.
El equipo será el siguiente:

1º Dani Sanchez.
2º Ronald Forthomme.
3º Rubén Legazpi.
4º Raul Hernández.

Todos los años hay varios fichajes extranjeros en los equipos de nacional, y a veces no dan todo el resultado que se esperaba. Así que me ha gustado la idea de apostar por Raul Hernandez como número 4, ya que sin estar totalmente metido en el ranking nacional, sigue demostrando ser uno de los mejores billaristas del país.
Por supuesto Rubén Legazpi ya no tiene nada que demostrar, y podría ser número 1 en cualquier equipo nacional.
Forthomme, a mi poco entender, es un grandísimo jugador y el equipo de Caseta Nova vuelve a confiar en él en detrimento de Peter De Backer.
Dani vuelve a cambiar de aires. Este año ha jugado la fase final con Paiporta, quedando finalmente campeones. Tal vez este sea el año de Caseta Nova, y consiga de nuevo el campeonato de España.
En las temporadas anteriores....
En 2005: Fuengirola ganó 5 a 3 gracias a las victorias de Blomdahl sobre Ramón Rodríguez en 14 entradas con una serie de 13 carambolas, Raúl Hernández sobre Cantó y el empate entre Caudron y De Backer en 35 entradas. Rubén Legazpi dio la gran sorpresa al vencer a Daniel Sánchez por 40-38 en 29 entradas.

En 2006: El Club de Billar Fuengirola defendió con éxito el título de Campeón de la Liga Nacional de tres bandas de nuevo ante el Caseta Nova de Castalla en las instalaciones del Club de Billar Paiporta.
La escuadra Andaluza formada en esta ocasión por: Blomdhal, Caudron, Sánchez, Faraco, Crespo y Hernández; vencieron 6-2 en una incierta final que mantuvo la emoción del resultado hasta las últimas entradas a un potentísimo Caseta Nova. El equipo de la Comunidad Valenciana formó con De Backer, Forthomme, Cantó y Legazpi.

Y este año si, ganó Paiporta.
Los ultimos 6 años ha ganado el equipo en que ha jugado Dani. Si no recuerdo mal, ganó Gandía en el 2000, y esa fué la ultima vez que Daniel no fué campeon de liga nacional. Al año siguiente la ganó con el Dany'ells, en la final contra el paiporta, las dos siguiente con complutum, contra paiporta la primera y contra Alicante la segunda, los dos siguientes en Fuengirola, contra Caseta Nova ambas veces, y este año con Paiporta, contra Alicante en la final.
Suerte al equipo e intentaré anunciaros las noticias que me lleguen sobre fichajes para esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario