sábado, 8 de diciembre de 2007

Borrado de videos con Copyright en la web

Siento comunicaros que he tenido que suprimir una gran cantidad de partidas, debido a un problema con los derechos de las mismas.
He sido informado por parte de Kozoom, que tanto los DVDs, como Divx, como partidas en streaming están protegidas por derechos de autor, por lo que no se puede hacer uso de las mismas más que en Kozoom.
Por mi parte simplemente me queda pedir disculpas por haberlas puesto en la web.
Sólo puse partidas retransmitidas streaming de campeonatos, porque pude grabarlas yo mismo por internet, al igual que cualquier otro graba un programa de televisión.
Pero tienen toda la razón, y además de todo ello, creo que están haciendo un trabajo impresionante en el futuro de este deporte, y las mejores retransmisiones de billar que hemos podido ver nunca.
Siempre he tenido en cuenta estas cosas, y muchos videos que poseo de CaromTv o Kozoom, no los he publicado nunca, porque sabía de su copyright. Me confundí en el caso de los videos en streaming.
Ya ha quedado todo aclarado con Xavier Carrer (Director General de Kozoom production) por email, y apartir de ahora espero que todos veais las retransmisiones que realizan en directo, y así no tenga que poneros yo aqui las repeticiones de las mismas.
Un saludo y gracias a Xavier por la manera de tratar las cosas y por el gran trabajo que están realizando.

0 comentarios:

Publicar un comentario