domingo, 13 de enero de 2008

Ernesto "11 entradas" Vega y otras partidas

Partidazo de Ernesto Vega en Liga de División de Honor Andaluza. Realizó 40 en 11 entradas ante Alberto Gómez (Asoc. Cordobesa) en la 9ª Jornada de División de Honor Andaluza.
Sin duda Ernesto va a ir a Madrid con moral y confianza suficiente para hacer grandes cosas.
Este resultado supone el record de Andalucía de promedio individual, que hasta el momento tenía Jaime S. Faraco con 40 en 12 entradas.
Según me comentan desde el C.B.Sevilla, Ernesto se fue al descanso con 26 carambolas en 6 entradas, y realizó un partido completisimo.
En la otra mesa se enfrentaron Jose Ramón G. Calle (Sevilla) y Jose Luis Zarza (Asoc. Cordobesa) , venciendo finalmente el cordobés en 23 entradas.
El resultado final del partido fue de 6 a 2 para Sevilla.
Por otra parte, en Antequera, Bollullos se llevó la victoria por 5 a 3. En esta sede se dio otra partida curiosa, tras ir al descanso 24 a 9 para Pepe M. Salas, finalmente Francisco Sancho venció por 40 a 36 en 46.
En Alcalá se dio otra partida parecida, pero incluso más increible. Se enfrentaban Pepe Lazo y Manuel G. Castrillo, y Manolo empezó con un juego magnífico, mandando al descanso la partida con 23 a 4 en 8 entradas a su favor. Tras el descanso la cosa cambió, y Pepe empezó a atacar y a cerrarle la partida a Manolo, que llegó a hacer 12 entradas en blanco, y la partida se igualó, hasta el punto de ponerse el marcador 36 a 36. Finalmente ganó Pepe por 40 a 39 en 41 entradas.
El resultado del partido fue de empate entre Alcalá y Almonte.
Esta semana sin duda ha estado muy animada en la división de Honor Andaluza, y de nuevo empiezan a distanciarse los equipos que optarán a la liga, con los que se pelearán por evitar el descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario