jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevo sistema de correos para Entrada51

Hoy han activado en Blogger la posibilidad de hacer un seguimiento al blog sin necesidad de acceder todos los dias al mismo. El sistema consiste en poner tu dirección de email en el cuadro de la barra lateral derecha y apartir de ahi, cada vez que Entrada51 se actualice, os llegará un email con la actualización.
Algunos podrán pensar que es una tontería, pero a otros les servirá y mucho.
También podreis pensar, que si activo este sistema, voy a perder muchas visitas en el blog, porque la gente ya no tendrá que entrar para verlo, pero.... Lo importante de siempre ha sido que la gente esté informada de lo que ocurre en el mundo del billar. Si mi idea fuera ganar dinero o hacer un negocio con el blog, estaría muy equivocado.
Por todo esto, introduce tu dirección de email en el cuadro de la derecha donde pone "Recibe por correo las actualizaciones de Entrada51"  y se te abrirá una pantalla donde debes poner el código que aparece en color más arriba en esa misma pantalla, y pulsar el botón. Os llegará a vuestro email un correo con un enlace que debeis pulsar para finalizar el registro. Con eso ya no tendrás que acceder al blog para estar al tanto de todas las noticias.
Espero que lo useis y os sirva.
Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario