viernes, 20 de mayo de 2011

Centelles en la SuperCup de Haarlo

El equipo de Centelles acaba de clasificarse automáticamente con sus dos victorias para las semifinals de la Supercup de Haarlo.
El equipo español está compuesto por Frederic Caudron, Esteve Mata y Raul Cuenca. (casi nada!)

RETRANSMISION EN DIRECTO
MESA 4

TRES MEDALLAS DE BRONCE, Incluido tercer puesto en el campeonato de Europa para el equipo, cuadro 71/2 y cuadro 47/2 de la Supercup.


Nota de Esteve Mata en facebook:


Aeropuerto de Weeze, esperando el avión de regreso a casa...

Finalmente tres medallas de bronce!!!!!!!
tercera posición en la Super Cup al cuadro 47/2, tercera también al cuadro 71/2 y terceros en el Campeonato de Europa por equipos de juegos clásicos.

En cuanto al equipo nos marchamos de Haarlo con la sensación de haber tenido la oportunidad de estar más arriba en el podium, lástima!!! después de las dos victorias en los grupos, la primera (6 a 0) contra el equipo francés y la segunda también por un (6 a 0) contra el equipo de Cubri/Etikon, en la semifinal no tuvimos nuestro mejor día contra el equipo de Your Event Live y perdimos 2 a 4 (solamente ganó Fred a la Banda contra Jaspers). Creo sinceramente que tenemos un equipo para ganar el campeonato, pero finalmente el partido se nos escapó por muy poco... habrá más!

A nivel individual estoy contento porqué siempre es difícil estar en las posiciones de medalla pero nunca me acabé de encontrar bien con el material, el ambiente de la sala estaba recargado y las mesas no iban nada finas y había siempre peligro de "boutage", es una opinión también compartida por otros jugadores. Pude competir mucho mejor al cuadro pequeño... ya no tanto al 71/2, que sin acabar de encontrar el feeling necesario estuve muy regular acabando con un buen promedio general.

Muchas gracias a todas aquellas personas que nos han seguido y apoyado!!! bien a través de facebook, de youreventlive, kozoom, etc...!!!
Muchas gracias a todos los jugadores, seguidores, presidente del equipo de SBPE Centelles, sin ellos ésta maravillosa aventura no hubiera sido posible!!!
Y por supuesto, muchas gracias a Fred!!! quien nos enseña un poquito más cada día! Gracias AMIGO!

0 comentarios:

Publicar un comentario