viernes, 23 de diciembre de 2011

Retransmisión en Directo Trofeo Ciutat de Barcelona

Mensaje que nos manda Miquel Casademunt del C.B.Barcelona.


Amigos Billaristas,

El canal Esport3 acaba de ofrecer la primera retransmisión, de las dos previstas. He podido comprobar que en la pagina web de TVC no se emitía. Institucionalmente lo sentimos mucho, y prometemos que una vez dispongamos del video, lo colgaremos de nuestra página.
Mientras, y para que no esteis sin billar del bueno, ya podeis ver la final del club, en la que Nikos gana la plaza en el triangular final, frente a nuestro buen amigo Ruben Legazpi.
Pienso que dispondremos de las dos emisiones la primera semana de Enero.

Hasta pronto



---------------------------------------------------------------------


Amigos billaristas,

Ayer, Viernes, día 22, pusimos voz a la retransmisión de Televisió de Catalunya y ya tenemos fechas y horarios para el triangular final del XIII Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona de Billar a Tres Bandas. 
Primera emisión, partidos de Semih contra Nikos y contra Dani, día 27 de Diciembre (martes) a las 22:00 horas, en el canal Esport3. 
Partido final y decisivo para la suerte del campeonato entre Dani y Nikos, y exhibición posterior de Semih, el día 1 de Enero de 2012 (Domingo) en prime time, a las 22:00 horas, también en Esport3. 
Ademas de un montón de redifusiones en fechas navideñas. Año nuevo, billar a todas horas.

Si se puede ver será en:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! perdon pero creo que hay un error, (hoy es Viernes 23) ayer fue Jueves 22 y tb el 1 de diciembre del 2012 creo que se referira al 1 de Enero del 2012.

Saludos!
Felices Fiestas!

Publicar un comentario