viernes, 27 de mayo de 2011

FASE FINAL LIGA NACIONAL HONOR



El próximo fin de semana del 2 al 5 de Junio se jugará en Tomelloso la fase final de la liga nacional.
Nos hace llegar el amigo Ángel Soneira el cartel del campeonato de España por equipos 2011, y aqui os dejo también el enlace al desarrollo.



CASETA NOVA CAMPEÓN DE ESPAÑA

RESULTADOS POR LA RFEB


A título de comentario personal, y sobre todo respetando al club organizador de la fase final, que ya demasiado hace con el presupuesto que tienen, me gustaría decir. Que me parece increible que la fase final de liga española tenga la cobertura mediática que tiene, que es ridícula comparada con las fases finales de Holanda, Francia , Bélgica o Alemania.
Estos otros paises contrataron el servicio de Kozoom para sus retransmisiones, y no hay que decir la calidad que tienen (En estos momentos están retransmitiendo la fase final de liga holandesa)
Me reitero, que el club organizador de esta fase en España, no puede ser responsable de esto, porque suficiente ha hecho con buscarse una manera decente de retransmitir, pero creo que no debe ser responsabilidad suya.
A mi, personalmente me da vergüenza ver la fase final holandesa y la española.
No nos merecemos más en España? No tiene acaso suficiente caché la liga española para merecerse una retranmisión en condiciones?
No me canso de decirlo, el club organizador y la gente que está realizando la retranmisión se merece todo mi respeto, ya que me consta su esfuerzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario