Colecciones de videos de billar

Hace ya bastante tiempo que mi afición por coleccionar videos de billar llegó a su límite físico, al no tener espacio ni tiempo suficiente para organizar la multitud de videos que por un lado grababa yo mismo o mis amigos, y por otro lado, los que me mandabais vosotros.
Teneis una pequeña lista de videos en la pestaña superior "Videos Entrada51", pero gracias a varios aficionados, en estos momentos hay gran cantidad de videos en internet sobre 3 bandas.
Aqui os voy a dejar varios enlaces con colecciones de videos para que os podais entretener viendo partidas gratis por internet.

COLECCIÓN JOSE BONACHO
Jose es uno de los coleccionistas de toda la vida, lo conocí precisamente gracias a un amigo común y a nuestra afición a coleccionar videos. Se ha currado su página de youtube y ha ordenado por año para que sea más facil encontrar las partidas.


COLECCIÓN DE RAFA BOGALLO
Rafa poco a poco está subiendo una gran variedad de videos, y aunque su especialidad sea el pool, también la comparte con las 3 bandas y en su canal tiene subidas algunas de las partidas que más le han gustado.

SOCIETAT CORAL COLON
Con el nombre de usuario de "Supertanito", suben practicamente de inmediato todas las partidas que se juegan en el club de la Societat Coral Colon de billar. En ese club juegan jugadores como Jose M. Mas, Carlos Crespo o Ricardo García, y por tanto tenemos calidad de partidas asegurada.

Si me pasais los enlaces a vuestras colecciones, las iré agregando aqui para el disfrute de todos.
Arriba tendreis un enlace para que os sea más facil localizarlas.
A disfrutar!!!

BILLAR ARTISTICO POR ALEJANDRO PEREZ
No podía faltar un poco de billar artístico, y Alejandro, amigo del club billar Sevilla, tiene una buena colección subida a su canal de youtube. Gracias Alex, espero que la gente la disfrute y se aficione a esta modalidad.

VIDEOS JUANJO TRILLES CUP2011 ARTISTICO
Canal de videos del campeonato Juanjo Trilles Cup de billar artístico.