miércoles, 12 de septiembre de 2007

Campeonato del Mundo Junior 2007

Hoy empieza el campeonato del mundo Junior en el CAR de Los Narejos (Murcia).En representación española tenemos a 5 jugadores:


"Javi" Palazón, actual campeón y sin duda el gran favorito por el juego que está desarrollando tanto en rankings mundiales individuales como en el europeo por equipos del año pasado.

"Adri" Legazpi, el pequeño de la saga Legazpi, solo con su apellido ya se hace respetar en el billar, si a eso le unes su gran juego, sin duda hay que tenerlo muy en cuenta.

"Tonin" Ortiz, este puede ser su año, el año pasado consiguió grandes cosas y este año puede terminar de explotar y pasar del 1,000 de general.

Jorge Cantó, puede ser el gran tapado de este campeonato, no se corta a la hora de machacar a cualquiera y sus compañeros saben bien de sus posibilidades, sigue los pasos de su hermano Sergio, que no es poco!

Aqui teneis los grupos de clasificación.
Intentaré subir fotografías y para seguir los resultados podeis hacerlo en la web del CAR o en la de la UMB.

actualizado 16/09/07 a las 13:31

Hang-Jick KIM CAMPEON!!!

J. PALAZON 1
J-H. KIM 3

JAVI A LA FINAL!!

Se ha vengado de Hofman y le ha metido un 3 a 0 con un promedio de 2,142!!
Tonin no ha podido contra ,el jovencisimo de tan solo 14 años, koreano H-J Kim y ha perdido por 3 a 0. el koreano ha realizado un 1,285 en semifinales.
Mañana las 11:30 la gran final!
Javi a revalidar su titulo. SUERTE!!

Tras sufrir y esperar al partido de dos de sus rivales, Javi ha pasado a cuartos por los pelos, y se ha unido así a sus otros tres compañeros que ya habían conseguido la plaza en cuartos.
Mañana los cuartos de final, en los que se enfrentan Adri y Javi por una plaza en semis, mientras que Tonin se enfrenta a Janssen (BE) y Jorge al Koreano H-J. Kim.
Suerte.

Actualizaré los resultados a medida que los sepa en la barra lateral derecha de la web. Aún así, están actualizandolos bastante rápido en la web de la UMB y en la del CAR de Murcia.
Resultados de la fase de Grupos UMB
Aqui

Resultados de la fase de Grupos CAR Murcia Aqui
Emparejamientos Cuartos de Final Aqui

También podeis encontrar fotografías en la web del CAR, aqui.

Otras Fotografías:







0 comentarios:

Publicar un comentario