martes, 22 de enero de 2008

Billar a 3 Bandas en As.com

Es increible, casi aun no puedo asimilarlo....
En el diario digital de AS ha aparecido una noticia sobre el campeonato de España de Billar a 3 bandas disputado en Madrid.
Os dejo el enlace para los que aun no os lo podais creer.
Enlace a la noticia

Texto de la noticia:

Daniel Sánchez, Campeón de España de billar a tres bandas

Daniel Sánchez consiguió este domingo su duodécimo entorchado nacional al proclamarse campeón de España en billar a tres bandas frente a Alfonso Legazpi por 50-39 en 27 entradas en Madrid.

As.com | 21/01/2008

Legazpi fue un duro rival que llevó el partido igualado hasta los 35 puntos. En ese momento, el campeón se metió de lleno en el duelo y después de sólo tres entradas estaba a bola de partido. Daniel Sánchez tuvo que eliminar en su recorrido a Ansón, Antonio Ortiz y Sergio Jiménez. Por su parte, Alfonso Legazpi se deshizo de Carlos Crespo, Minguell, José María Mas y ,en el partido más difícil de semifinales, lleno de emociones, a su propio hijo Rubén Legazpi al que endosó la serie mayor del campeonato con 13 puntos.

Con estos buenos resultados, Alfonso Legazpi tiene asegurada su participación en el Europeo y el Mundial de la especialidad.

Sin un respiro, Daniel Sánchez partirá esta misma semana a la localidad holandesa de Sluiskill, donde disputará la Copa del Mundo junto a la selección española. En esta ocasión, el combinado nacional estará formado por Palazón, García, Rubén Legazpi y Sergio Jiménez, acompañados de forma extraordinaria por los jóvenes Cabo y Jorge Cantó.

0 comentarios:

Publicar un comentario