viernes, 22 de agosto de 2008

Torneos de verano

Ya va siendo hora de que se acaben las vacaciones, así que no hay otra mejor manera de meternos de lleno en la temporada, que con algunos torneos veraniegos.

Torneo internacional San Luis 2008 (Argentina)
(20 al 23 de Agosto) por invitación
Se está disputando en la provincia de San Luis (Argentina), y tiene como invitados a tres de los últimos grandes monstruos de la historia del billar,  Raymond Ceulemans, Frederic Caudron y Daniel Sanchez.
Aqui os dejo los enlaces a la web con los resultados.


XIX Torneo del Turista (Fuengirola , Malaga)
(22 al 24 de Agosto) cerrado plazo de inscripción
Como cada año, el torneo más veraniego en esencia, se disputará en la ciudad de Fuengirola para dar inicio a la nueva temporada de tres bandas en España. Esta vez, don Juan A. Falcón se moderniza un poco más y nos informará de los resultados casi online. Aqui os dejo los enlaces.
Resultados
Clasificación

CAMPEÓN FRANCISCO SANCHO

II Torfeo memorial Jose M. Sanchez (Tomelloso, Ciudad Real)
(18 al 24 de Agosto) cerrado plazo de inscripción
De este torneo no tenemos más información, así que si encuentro algo acerca de los resultados, lo pondré más adelante. Por lo pronto os pongo el enlace a la convocatoria.

Torneo Ciudad de Utrera (Utrera, Sevilla)
(29 al 31 de Agosto) cerrado plazo de inscripción
Un clásico, el también llamado World Cup de Utrera, ya que el número de inscripciones es limitado a 48, y apenas se abre el plazo de inscripción, y ya están las inscripciones ocupadas. Aún no se sabe cuadrante de juego, pero cuando se sepa os lo pondré por aqui.
Cuadrante de Juego
Resultados
CAMPEÓN PEPE MARTIN SALAS


IX Torneo Ciudad de Alcalá  MEMORIAL SIXTO SANCHEZ (Alcalá de Guadaira, Sevilla)
(11 al 14 de Septiembre) Inscripciones a jadelosreyes@gmail.com
Otro año más se celebrará en las instalaciones del Club Billar Alcalá, esta vez, dedicado a nuestro amigo y compañero que nos dejó este año, Sixto Sánchez. Os informaré de los resultados a medida que se vayan produciendo. las inscipciones se pueden realizar através del foro de la FAB , por teléfono a un servidor a jadelosreyes@gmail.com .
 

0 comentarios:

Publicar un comentario