miércoles, 11 de marzo de 2009

Noticia Ampliación CAR Murcia


Noticia aparecida en un periódico murciano y reflejada en la web de la RFEB.
"Mikel Barrio se ha incorporado al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina como segundo entrenador de billar, seguirá desarrollando su actividad de Director Deportivo de Pool desde el mismo CAR  Y desarrollará la parcela de pool colaborando intensamente con José María Quetglas en el nuevo pabellón de billar que ya se encuentra practicamente listo.

Este mágnifico pabellón será inaugurado en las próximas semanas por el Secretario de Estado para el Deporte, D. Jaime Lissawetzki, el consejero de Cultura del Gobierno de Murcia D. José Alberto Cruz y por el presidente de la RFEB D. Fernando Requena. El nuevo pabellón cuenta con 4 mesas de carambola SAM y cuatro de Pool BUFALO además de todos los servicios necesarios para acoger los programas de técnificación y el permanente de la Federación Española que en este momento cuenta con 4 deportistas. 

Los objetivos son continuar formando nuevas generaciones de deportistas de alto nivel  e
introducir en las planificaciones a los jovenes deportistas de pool, además de actividades como clinicas, concentraciones de las seleccciones españoles y actividades de cooperación internacional, la difusión e interes que este proyecto ha despertado en la prensa Murciana será sin duda un aliciente para la promoción de nuestro deporte en la Región y la participación de los jovenes deportistas de la misma en las actividades desarrolladas.
El centro,  incluido en el Plan de infraestructuras presentado por Fernando Requena en la Asamblea General de 2006, ha sido financiado por el Consejo Superior de Deportes y construido por la Dirección General de Deportes que dirige D. Antonio Peñalver a través de la empresa pública que gestiona el CAR que es dirigido en la actualidad por D. José Montoya.

RFEB"

0 comentarios:

Publicar un comentario