viernes, 15 de mayo de 2009

Dick Jaspers Showman??

Que jugador del circuito mundial te imaginas que ha podido hacer un spot publicitario?
Yo creo que a casi nadie se le habría ocurrido contestar "Dick Jaspers". Sinembargo aqui está.
El holandés es el número 1 del ranking y un jugador excepcional, pero no es conocido precisamente por ser un showman, sino algo introvertido incluso. Pues esto hace que el spot publicitario sea más sorprendete.
Una lástima que no entendamos holandes para poder traducirlo, pero si alguien puede, que me mande la traducción e intentaré meterle subtítulos.
Pues muchisimas gracias a Aurelio Cruz por su colaboración y espero que pronto algún empresario del estado de Florida monte un club de billar donde pueda entrenar.

Subtitulos?¿ He conseguido que me traduzcan parte de lo que dicen, al menos la idea principal. Resumo, Jaspers llega al bar y pregunta si puede jugar, el camarero le da las bolas y le dice que está prohibido fumar en la mesa (él está fumando) y hacer piqués y masses. y además le dice que hay que salir con bola amarilla. entonces, le preguntan su nombre, y al decirlo, el "borracho" de la barra le reconoce y le pide un autógrafo, pero no sé exactamente que le dice, porque Jaspers pone una cara extraña.

0 comentarios:

Publicar un comentario