lunes, 7 de septiembre de 2009

Convocatoria COPA FEDERACIÓN 3 Bandas (El Coronil)


Ya está convocada la primera prueba (A180) de ranking nacional para esta temporada 09/10 que se disputará en El Coronil (Sevilla).
Poco a poco os iré informando de todo lo que vaya conociendo de su organización, montaje y demás detalles.
Por ahora puedo deciros que el alojamiento lo ha estado llevando mi padre directamente con los jugadores en varias pruebas que se han disputado con anterioridad, y que además del hotel de Morón que aparece en la convocatoria, teneis también Utrera a muy pocos kilómetros.
Aqui teneis el enlace a la convocatoria

CONVOCATORIA

Nota de la organización, algunos datos de interés:

Se ha contratado con CATERING MARTIN GONZALEZ, los menus de la semana en el precio de 10 Euros, y se serviran en una carpa, habilitada para esto, junto al pabellón del campeonato, así como otra carpa, para servicio de bar cafeteria, ambas carpas. El sábado 24, habra una cena para los jugadores y organización.
Se han contratado dos vehiculos, uno de nueve plazas y otro de cuatro, para la recogida de los jugadores en Sevilla, en el lugar de llegada. Y además darán dos viajes al Hotel de Morón, uno por la mañana y otro por la noche al terminar la última ronda, si fuese necesario, se recogería en otro punto, ya sea Montellano, Utrera o Morón de la Frontera, siempre que por lo menos hayan jugadores, para cubrir por lo menos el coche de cuatro plazas.

 La organización esta buscando casas para alquilar, y ya dispone de varias casi todas asignadas a las personas que han aceptado esta modalidad, y el importe es de 30 Euros para las plazas en el Hotel Don Juan, pensión Casa Palacio (con desayuno incluido en esta pensión, su propietaria así lo ha indicado) y pensión Mara, todas las habitaciones con dos camas, y tan solo cuatro con una cama de matrimonio y dos de tres camas. Todas las habitaciones al mismo precio, y las dos de tres camas, en 39 Euros. 

El hospedaje en casas del pueblo, su precio es de 25 Euros, las habitaciones unas con cama de matrimonio y otras con dos camas. A todas las casas iran todas las mañanas, para hacer la limpieza y cambiar las toallas usadas, poner mudas de camas limpias,  cada  tres días, o al cambio de  persona o si fuera  necesario por casos  especiales.  Estos precios, han sido posible, porque el Ayuntamiento ha presupuestado una partida para que los jugadores se beneficien de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario