martes, 6 de abril de 2010

Desconvocada prueba B90

En el día de hoy la RFEB ha mandado una circular a las FFTT para anunciar la desconvocatoria y por tanto anulación de pa prueba B90 a disputar el próximo mes de Mayo en Madrid.
Aqui teneis la circular.
En mi opinión, lo importante ahora es en primer lugar, buscar otra prueba a la que denominar Trofeo Javier Arenaza,ya que la buena intención de dedicarle un campeonato a uno de los grandes del billar español, no se pude quedar en esta simple intentona, y debe concretarse con un campeonato organizado y jugado.
Sobre los B90, hay algo que no se comenta en la circular, tampoco creo que deba hacerse, pero creo que si es importante que se conozca. Y es que los jugadores de varias FFTT se han puesto de acuerdo por una vez (No sabeis la alegría que me he llevado), y se pusieron en contra de estas pruebas. En algunas FFTT incluso se les hizo llegar a la presidencia de las mismas un comunicado firmado por los jugadores que suelen hacer el circuito nacional, en el cual se confirmaba la NO asistencia a dicha prueba por los jugadores firmantes. Esto lo digo porque yo mismo firmé el comunicado de los jugadores andaluces para la FAB.
Sin más, aqui teneis la convocatoria.

Acuerdo de La Junta Directiva

1 comentarios:

José Antonio Gómez Carrillo dijo...

La conclusión que saco es que le hechan las culpas a las Federaciones Territoriales, y creo que eso tampoco es. No se pueden mezclar las churras con las merinas, y es que una prueba nacional tiene un coste, pero con unas ventajas que en una territorial creo que no es posible,un ejemplo claro seria que en casi ninguna territorial pondria paño nuevo para esa fase previa. Lo que si que es verdad que si hubieran seguido para adelante, corrian el riesgo que el numero 200 del ranking, fuera el numero 1 de la prueba,la union hace la fuerza y queda demostrado que cuando los deportista se juntan pueden hacer mucha pupa, esto puede ser la primera y espero que no sea la unica vez que ocurra, que hay cosas que deben cambiar por el bien del billar, y ya se ha puesto la primera piedra, un saludo

Publicar un comentario