viernes, 18 de noviembre de 2011

Campeonato de Europa a Banda en Cervera



Entre los días 21 y 27 de Noviembre, en la ciudad de Cervera, se  enfrentarán los mejores billaristas de Europa a la banda.
En breve el enlace a la retransmisión en directo de Kozoom.

DOMINGO A LAS 10:30 SEMIFINALES:
CAUDRON - ESPINASA
DE BRUIJN - BAUDOIN

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE PORQUE NO LO RETRANMITEN???? EMPEZO ESTA MAÑANA...

Juan Antonio de los Reyes dijo...

Segun acabo de leer en Kozoom, y he puesto en la noticia del blog, no tienen conexión a internet, por lo que no retransmitirán la fase de clasificación.

Anónimo dijo...

entoces no retransmiten nada???? o si no es asi cuando empiezan a retransmitir???

Juan Antonio de los Reyes dijo...

Parece que retransmitirán la fase final. Por lo que hoy y mañana no habrá retransmisión, y apartir del miercoles será con PASS Premium.
De todas maneras, habrá que esperar a que lo confirmen.
Un saludo

Anónimo dijo...

a partir del jueves creo.Muy efectiva y rapida tu contestacion,a si da gusto,gracias y saludos.

Anónimo dijo...

todo empieza,tal y como esperaba, si la federacion ha llegado a un acuerdo con kozoom es porque las retransmisiones se hagan como hasta ahora y efectivamente se hacen como hasta ahora , es decir como hasta ahora se vienen realizando las retransmisiones que se ocupa la federacion española, nos venden la moto de que vamos a ver la fase previa sin PASS y ahora solo se veran partidos si pasamos previamente por caja, me imagino que sera por casualidad, porque no quiero imaginarme que cuando nos hacen publicidad de que va a retransmitir por internet a nadie se le ocurre saber si hay suficiente internet. asi esta nuestra federacion en todos los sentidos organizativos y asi se les esta pegando ya a los amigos de kozoom parece ser. "" y no hemos empezado aun a retransmitir ningun evento desde que se ha llegado al gran acuerdo""" !!!! que vayan mirando si en burgos(si al final hay campeonato de españa) haber si hay internet ¡¡¡¡¡¡. mas vale prevenir que luego mira lo que pasa. por un modico precio alguien que se tenga que desplazar a jugar al norte que se pase por burgos y lo vaya mirando. por favor.

Anónimo dijo...

y ademas que gran verdad,que pasa que el jueves habra internet por arte de magia,tachann!!!!, a claro que el jueves se empieza a pagar xddd

Anónimo dijo...

la verdad me parece una verdadera pena que la gente de este evento sea señalada por la mala imagen de una publicidad corrupta, que quede claro que no va contra ellos y si contra los que han contraido ese matrimonio con esta marca desde la federacion, es una verguenza que tengamos que estar cubiertos de gloria con esta gente. ojala algun dia pase como en el pais, si se hacen las cosas, algunas bien o algunas mal, se piensa se sacan conclusiones y si no valen a la calle, a dejar de estar chupando del biberon. pero por desgracia aqui no se hace nada, solo sabemos hablar en los chat, si es verdad, hablamos con un seudonimo del cual nadie nos podra señalar ni reprender por algo que todos vemos como una verguenza, y que lo unico que hacen es reirse de los billaristas, mas dinero de inscripciones , mas dinero de fichas , mas dinero de todo , pero siempre menos por el billar que es el deporte que practicamos y no soy un demagogo , o si, cada uno que opine como quiera , yo solo se que esto es una autentica verguenza y unos porque no podemos hacer nada y otros que sepa dios como y porque se callan, al final llegamos a que la federacion y su gente vive a las mil maravillas a costa de los billaristas. ya saben billaristas del mundo si quieren ver billar pasen por caja en este caso con la federacion española parece ser, porque nadie ha esplicado el matrimonio con kozoom.

Anónimo dijo...

si jajajja la verdad decis verdades como puños, haber si ahora sale requena en la foto, sobre la gran mentira en las retransmisiones.que porcentaje se va a llevar la federacion de ese acuerdo, un momento no contesten señores federativos si nos van a decir la de siempre , que no se llevan nada jajajajajajajajajajajaja, voy a llevarme a esta gente a jugar a los bolos leoneses que al menos allí no mienten ni tan siquiera pagan por jugar jajajajajajajaja, que lastima de verdad.

Juan Antonio de los Reyes dijo...

Espero que os hayais desahogado, y creo que ya habeis expresado vuestra opinión, pero creo que ya ha quedado claro.
No voy a publicar más comentarios de este tipo en el mensaje, espero que lo comprendais, porque ya está bien de escribir en anónimo.
Que aqui el único que está dando la cara soy yo con el blog, y luego me vienen a mi a recriminar lo que escriben otros que no dan su nombre.
Si no lo comprendeis, lo siento, pero no estoy dispuesto a seguir dando la cara por los que ni si quiera dais vuestro nombre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

cada cual tiene derecho a decir lo que quiera y como quiera y si no quitar la forma de escribir anonima y asunto concluido

Anónimo dijo...

pero si lo de los 7 euros al mes es lo de menos,la mentira es lo que nos jode,mañana keremos banda a las 10 de la mañana y pa recompersar mañana GRATIS y kedareis como unos señores,Yo si pagare pero primero abra ke ver si va o no va,saludos gente..
ç

Anónimo dijo...

jajajaja,GRATIS JAJAJAJAJA, me descojono gratis no te dan ni las buenas tardes, tu paga y no critiques mas a la federacion que se cabrea el moderador,upsss se me olvido poner mi nombre cachis jajajajajaj

a. jimenez dijo...

buenos dias a todos, soy un billarista aficionado que me gusta el juego de serie y me estoy quedando un poco alucinado con las retransmisiones de el campeonato de la banda,soy de un pueblo de segovia, donde aqui gracias a internet podemos seguir varios campeonatos, tengo varias preguntas para quien me pueda responder,1ª ¿porque los arbitros no cantan las carambolas en castellano? las estan cantando en el idioma oficial del pueblo de cataluña, 2º ¿si para los clubs pequeños donde estamos practiando para jugar una competicion de ambito nacional e internacional , nos han echo comprar indumentarias para los arbitros- jueces, por cierto muy cara para la calidad que nos han dado, mi pregunta es porque estos arbitros no estan uniformados con los polos que nos hicieron comprar?, y entendiendo que no sea así por deberse a un campeonato de ambito internacional, mis preguntas son, ¿no deberian ir arbitros internacionales que estuviesen preparados para esa modalidad?, ¿no deberian ir uniformados como ya hemos visto en otros eventos con uniforme(chaqueta y pantalon)?, sin querer ofender a nadie, me siento molesto porque el idioma de mi pais sea el catalan y porque aqui en mi tierra hay gente mas preparada que algunos arbitros que estoy viendo en internet.

Publicar un comentario