jueves, 12 de abril de 2012

Ciudad de Murcia B90

Jose María Mas campeón del Torneo Ciudad de Murcia

foto de la RFEB
El Podio lo completaron Rubén Legazpi y Raul Cuenca.

RESULTADOS COMPLETOS
RANKING NACIONAL ACTUALIZADO
LISTA DE INSCRITOS AL I TROFEO CIUDAD DE MURCIA B90

RANKING 
DESARROLLO



10 comentarios:

Anónimo dijo...

una verguenza para lo que ha quedado las competiciones a nivel nacional en nuestro deporte (de momento)del billar, una pena que nos tengamos que resignar a no poder competir en estas competiciones. ojala alguien pueda cambiar esto de una vez. mientras que nos callamos, digo yo que alguien se alegra de como estamos. lo dicho una verguenza.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el anonimo anterior, no es bastante con estos micro eventos que organiza nuestros excelenntisimos federativos, sino que solo tenenmos que mirar como se estan organizando las ligas nacionales , desde clubs que no cambian paños en ninguna fase, ni clubs que cumplen las normas de las ligas en cuanto a arbitros, ni entrenamientos, pero ahora ya solo faltaba lo nunca visto que intentaran justificarse (porque es lo que parece )nuestros federativos con no cambiar lo paños en sedes. por la crisis obviamente, para que no les podamos pedir justificantes de donde se estan echando a perder los presupuestos de nuestra federacion, a lo mejor en viajes culturales que estan tan de moda ahora en epoca de crisis. lo que decia el anterior anonimo UNA VERGUENZA. AH Y AHI ELECCIONES JAJAJAJAJA, QUE ALGUIEN PIERDA 5 MINUTOS EN ESAS ELECCIONES ES DE RISA. PERO BUENO TODO SIGUE IGUAL. QUE VIVA EL FUTBOL.

rafa bogallo dijo...

Pues yo veo inscritos a muchos de los que criticaban estas pruebas, es más...de los asiduos a los nacionales seguro que se me escapa alguno, pero los que siguen fieles a sus convicciones son Félix Castellano y Dani, al menos de los que se pronunciaron en contra.

Pd. somos muy pocos como para lanzar comentarios al viento sin identificarnos, y eso va por los anónimos 1 y 2... #miedodequé?

rafa bogallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy anonimo 1 y te contestare muy clarito ya conozco gente que ha sido de una forma u otra perjudicada por espresarse libremente aunque parezca mentira, hoy por hoy quiero seguir practicando el billar y compitiendo, algo se te debe de estar escapando porque si te das cuenta en estas pruebas casi nunca se ha inscrito el total de los jugadores permitidos ,, eso es claramente porque en estos años que estamos pasando los de arriba son los unicos que estan capacitados para poder salir comidos por servido o tener algun tipo de rendimiento economico. de felix no dire nada porque no se su opinion pero dani no esta en la b 90 por que estara en contra, o no, que tampoco se si lo ha echo publico pero lo que si sé es que tambien seria poco etico qu en esta competicion donde el lo tiene todo echo y los demas se van a jugar el campeonato de europa, estuviese compitiendo par perjudicar a alguno de los jugadores, una vez mas demuestra dani que es un gran competidor pero mejor persona.a lo de antes en este torneo empiezan el miercoles, son setenta y pico osea que de exito nada. sigo en mis trece una verguenza este tipo de competiciones.

rafa bogallo dijo...

Para anónimo uno:

De los 32 primeros del ranking no faltan nada más que dos...de fracaso nada amigo, si hubiera 96 inscritos y faltaran 20 de los 32 primeros sí que sería un fracaso y se plantearían seguir haciendo estas pruebas, eso tenlo por seguro.

De lo que hablas de gente a la que han perjudicado por expresarse líbremente, no me lo creo...cómo se puede perjudicar a un jugador?, quitándole la licencia?, que pasa que le van a poner un árbitro que le quite carambolas, o uno que se las de al contrario sin que sean? venga ya tío, no digas capulladas.

Mira, yo llevo muchos años jugando al billar, y los enemigos de que a cada torneo de pool o carambola no se apunten 300 tíos son:

La pasta, que tu jefe te de los días, que tu parienta te deje ir y que la salud te lo permita, y a cada cual le puede cambiar el orden de preferencia o importancia...pero ya no hay más. Porque a todos los que juegan le gusta, lo que más, los torneos.

Anónimo dijo...

mira tio pareces un superviviente de la federacion porque no solo te debes de sentir reflejado en los ranking sino que tambien perjudica en la liga nacional o la division de honor, fue abrir la boca los equipos de division de honor y quien abrio la boca salio perjudicado, y en esta misma temporada ha habido clubs que abrieron la boca en la primera fase de liga nacional y zasss grupo jodido y quedo fuera de la division de honor y me consta que asi fue, mira piensa lo que quieras, si asi es como quieres ver el billar , pues mira como se estan oranizando los ultimos b90, son un desastre, jugadores que no saben si se van a poder inscribir , jugadores que pierden casi 500 euros sin llegar a fase final, jugadores que son arbitrados por autenticos señores que no son ni arbitros y que simplemente estan ahi para hacer el torneo.....total sigo diciendo que es una verguenza de como se estan planteando estos torneos. espero que los torneos despues de las elecciones pues al menos sean como nos los merecemos, simplemente dignos.

rafa bogallo dijo...

Pero tú amí parece que no me entiendes eh?...si yo no te estoy diciendo que esté a favor de esos torneos, te digo que mientras sigan yendo los 30 primeros, seguirán haciéndolos porque eso es un éxito...coño, si siguen estando los 30 primeros es un espectáculo asegurado, y como se van a repartir el dinero que haya...que hay 50, se reparten el dinero de 50, que hay 90, pues el de 90...sigo en mis trece de que si faltaran 20 de los 30 primeros, se dejarían de hacer.
Pd. yo no parezco un superviviente de nada...yo parezco, qué parezco?...ah no que mi nombre si está aquí puesto, parezco no...soy yo, el que firma

Anónimo dijo...

entonces ahora quien va a europa, dani y quien jose maria o ruben o palazon o toñin?

Anónimo dijo...

Sin ánimo de entrar en polémicas por que no tengo datos para opinar ya que soy un mero aficionado y no conozco logicamente los entresijos federativos, queria decir simplemente que menos mal que el billar está en crisis, al respecto un par de datos;
-Después de 5 jornadas de liga, mas de 25 jugadores promediando por encima del uno.
-De las últimas 31 partidas del torneo de Murcia (dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y final) solo 3 partidas por debajo del 1.

Yo creo que el elenco de jugadores españoles es impresionante y desde mi modesta opinión sería muy raro que un deporte minoritario funcionara desde un punto de vista económico con la que está cayendo a todos los niveles.

Por último dar las gracias a Paco Ruiz, Carrasco y Quetglas por permitirnos a los aficionados de Murcia disfrutar de unos días de este deporte tan bonito, con la única pena de no poder haber disfrutado de Dani.

Iñigo. Murcia

Publicar un comentario