lunes, 4 de junio de 2012

Fase Final Liga 3 Bandas en directo por Kozoom

XXVII CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE BILLAR A 3 BANDAS_new3_a4_1
Se confirma, que la fase final de liga, como ya anunció hace algún tiempo la RFEB, será retransmitida en directo por Kozoom.
Esperemos que este sea el inicio de una buena época en las retransmisiones de campeonatos españoles.
Además de la fase final de liga, también se anunció la retransmisión del campeonato de España.
Supongo, que por no tener organizador y hacerlo la propia RFEB, no será retransmitido por kozoom. Pero es que además de todo esto, esa misma semana se juega el “Juanjo Trilles Challenge”, que si está anunciado en el calendario de Kozoom.
No puedo evitar tener una duda en mi cabeza… Si La RFEB anuncia un acuerdo con Kozoom y otro con la Fundación Juanjo Trilles, y resulta que lo primero que ocurre es que se organiza el Juanjo Trilles Challenge la misma semana que el campeonato de España…. Que ha pasado aqui?
Ya habreis visto los comentarios de la gente quejandose porque les obligan a decidir entre ir al campeonato de España o ir a ver el “Challenge” en Gandía.
Nos conformaremos por lo pronto con la Fase Final de Liga y esperemos que se siga ampliando la parrilla de retransmisiones de Kozoom en España.

Por cierto, en el evento de Kozoom pone "Spanish National Championship", lo que seria "Campeonato Nacional de España"... entendemos que por equipos porque la fecha coincide con la fase final, no quiero confusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario