domingo, 14 de octubre de 2012

Entrada 51, distancia

Blog cerrado.
Este blog nació de la necesidad de información en el billar español de tres bandas y compartir libremente videos de billar.
Creo que ya el billar ha avanzado bastante en este campo y no es necesario que siga con el blog.
Han sido un placer estos 7 años y pido perdón a todo el que haya molestado con mis comentarios. Siempre he buscado el bien del billar, aunque me he equivocado en algunas ocasiones.
Un saludo y espero que nos veamos en una mesa de billar.


13 comentarios:

Pere Paredes dijo...

Es una lastima que decidas cerrar el blog, hace años que lo sigo y me parece una maravilla, pero te entiendo perfectente.
Gracia
Pere Paredes

jesuel604 dijo...

Yo también siento el cierre del bolg del que soy asidua practicamente desde su apertura.
Un saludo y gracias por todo.

CLUB BILLAR MONTCADA dijo...

Gracias por todo y mucha suerte en adelante.

Anónimo dijo...

Gracias Juan Antonio por tu esfuerzo y constancia estos años. Nos quedamos cojos sin tu trabajo en un momento muy delicado, pero aún así, gracias y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Gracias Juan Antonio por tantos años de dedicación y constancia. Nos quedamos cojos sin tu trabajo en un momento muy delicado.
Gracias de veras y mucho ánimo

Unknown dijo...

Pues es una pena que decidas que no sigues con el blog.... Se trasluce buena voluntad, deportividad y el interés de los contenidos es máximo. Saludos, y si decides continar, todos de lo agradeceríamos.
Gracias.

Jesús Arribas dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo de mantener el bolg vivo. Yo tengo uno y se bien el trabajo que cuesta.

Un fuerte abrazo

Jesús Arribas

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion todos estos años, no deberias dejarlo necesitamos gente como tu que ame el billar y tu sabes que tambien lo necesitas , animo y no te cortes la coleta todavia que por ahi viene ya el agipi. Un saludo Juan Antonio.

Unknown dijo...

Muchas gracias Juan Antonio.

Unknown dijo...

Muchas gracias Juan Antonio. Ha sido un placer tener tu página en mi "bookmark" de billar.

Paco dijo...

Gracias Juan!

jesus dijo...

Si q ha avanzado y tu trabajo ha sido impagable. Esperamos q sigas aportando tanto como has aportado al billar, desde otras perspectivas.

Gracias y un saludo

JOSE LUIS dijo...

Muchas gracias por este excepcional trabajo. Ha sido una maravilla seguir este blog.
Gracias!!!!

Publicar un comentario