lunes, 8 de septiembre de 2008

Visitas del blog, y encuestas

Bueno, depués de haber estado charlando con un par de amigos sobre el tema, me he dado cuenta de la repercusión que está teniendo el blog entre los billaristas, y os quería dar las gracias por tan buena aceptación.
El blog está teniendo una media de unas 5000 visitas únicas al mes, unas 170 visitas diarias.
Estoy teniendo visitas de muchos paises, México, Perú, Argentina, Colombia, Korea, Japón, USA, Portugal, Francia.... y sobre todo de España.
Es un placer saber que el blog está sirviendo de algo, y sirve de ayuda o entretenimiento a muchos billaristas.
Siento no poder actualizarlo tanto como quisiera y subir todos los videos que me gustaría, pero mi trabajo no me deja tiempo suficiente, y como ya sabreis, el blog no me reporta un sólo euro ,nisiquiera por publicidad.
Porqué escribo toda esta parrafada?, pues muy facil. Me gustaría pediros un favor, necesitaría que colaborarais en lo posible en las encuestas y iré colocando en el blog, para buscar mejoras.
Irán apareciendo las encuestas en la barra lateral derecha, y de ahí sacaré conclusiones sobre cuales son vuestras inquietudes y vuestras necesidades.
Gracias por adelantado, y ánimo que queda poco para llegar a las 100.000 visitas totales!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario