lunes, 17 de agosto de 2009

Calendario deportivo 2009/2010

Ya se va acercando el inicio de temporada, y ya se van concretando fechas de campeonatos y demás competiciones.
La semana del 14 al 20 de Septiembre , según el calendario de la RFEB, se disputará la Copa del mundo en Korea, sin embargo en la web de la UMB no aparece nada.
Del 5 al 11 de Octubre tenemos el campeonato de España Sub 17 en el CAR de los Narejos.
El fin de semana del 17 y 18 de Octubre comenzará la 1ª División Nacional.
Más tarde tenemos confirmado el Campeonato del Mundo Triathlón de selecciones nacionales, donde nos representarán Esteve Mata, Raúl Cuenca y Dani Sánchez, y que se disputará la semana del 18 al 25 de octubre en Waterloo (Bélgica). Sinembargo esta fecha , extraoficialmente, se pisa con la primera prueba de ranking nacional en El Coronil, que sin estar publicado en la web de la RFEB (Si lo está en el calendario que se puede descargar de la misma), se ha anunciado para esta semana. Por tanto tenemos que Dani no podrá acudir, y Raul y Esteve, que estaban entrando en el ranking de tres bandas y subiendo en la clasificación como la espuma, tampoco podrán. Y claro, según el nuevo sistema de competición de ranking nacionales, estos tres jugadores comenzarán sin puntos de pruebas al no poder acudir al primer ranking.
Continuará.....

Tal y como me ha comentado Berto, está regulado por la RFEB el caso de no poder asistir a una prueba por tener competiciones de ámbito mayor. Por tanto Raul, Esteve y Dani tendrán que conformarse con los puntos mínimos que hubieran conseguido en caso de presentarse.

Aqui teneis el artículo del reglamento.

ART.4 COINCIDENCIA DE FECHAS

Queda regulado que, aquellos jugadores que teniendo que afrontar una prueba
internacional en representación de la R.F.E.B., y, por coincidencia de
fechas se viera impedido de participar en una prueba puntuable, éste,
alcanzará el derecho a la adjudicación de los puntos que le hubieran podido
corresponder de haber asistido y perder su partido (peor perdedor).

0 comentarios:

Publicar un comentario