lunes, 23 de noviembre de 2009

VIDEOS XX COPA FEDERACION EL CORONIL

Ya teneis 15 videos subidos de la XX Copa Federación celebrada en El Coronil.
Espero que los disfruteis, y me gustaría aclarar algunas dudas que me comentais por correo.

1º Se suben a MegaVideo porque es el sistema más completo que hemos encontrado.
Youtube debemos dividir en partes los videos, y partidas de 2 horas habría que dividirlas en 12 trozos, lo cual sería mucho trabajo y un lio para visualizarlo.

2º Los videos sólo pueden descargarse "oficialmente" mediante cuenta premium de Megaupload. que ocurre con esto? Que si teneis algún plugin de Firefox o alguna otra manera para descargarlos, pues enhorabuena.
Si no quereis tener que esperar para ver el video completo, debeis cargar el video sin visualizarlo, esperar a que la barra de progreso se complete, luego desconectar el ordenador de internet y entonces verlo. Si no lo haceis así, tendreis que esperar un tiempo para terminar de verlo al completo.

3º La calidad de los videos no es la mejor, algunos tienen sonido y otros no, pero fue bastante trabajo andar grabando tantas partidas con 4 cámaras como para poder hacer un montaje en condiciones.

4º Os recuerdo que estos videos se han grabado por "amor al billar", en ningún momento hemos cobrado nada ni hemos tenido ningún tipo de beneficio al grabarlo, de ahí que los publiquemos gratuitamente y para todo el mundo. Podeis comprobar que en el blog la única publicidad existente es de D.S.Billar, por amistad con la marca, pero en ningún caso por marketing ni patrocinio.

Creo que si acaso quedan un par de partidas más por subir, que las tendreis en breve.
Ahora tenemos entre manos el Master de AGIPI  y la WorldCup de Urghada, el primero será televisado online por Kozoom y el segundo no tenemos noticias de que se haga nada (la verdad es que lo dudo)

Como siempre, gracias a Jose Antonio Gomez y Paco Ramil por currarse todos estos videos y hacer tan fácil el mantenimiento del blog.


LISTA DE PARTIDAS DE LA XX COPA FEDERACION EN EL CORONIL

0 comentarios:

Publicar un comentario