miércoles, 31 de marzo de 2010

Rubén Legazpi acaba con una serie de 20

Pues parece ser que en el pasado Villa de Móstoles, Rubén Legazpi estuvo a punto de batir el record de España de serie mayor, y se quedó en 20, pero no pudo seguir tirando porque la partida estaba acabada.
La partida fue contra Antonio Fernández, y en el marcador iban 15 a 15 en 15 entradas, entonces Rubén hizo 5 y se fueron al descanso 20 a 15 en 16. A la vuelta del descanso Rubén hizo las 20 y se acabó!
40 a 15 en 17 entradas fue el resultado final.
Y si el árbitro no hubiera parado la partida pero Rubén hubiera seguido tirando para comprobar cuantas podía hacer? Aunque sólo fuera a título de record. Yo creo que se queda en un record no culminado, porque en realidad Rubén no llegó a fallar, y por tanto la serie se quedó en el aire.
Parece que el descanso le sentó bien a Rubén, que hizo 25 bolas en 2 entradas y acabó la partida para mas tarde jugar la final contra su padre, Alfonso, y vencerle llevandose asi el campeonato con un 1,525 de promedio general.
Y este fin de semana pasado Dani hizo 40 en 10 entradas a Rafa Garrido en liga Nacional.... dónde vamos a llegar??

2 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Que pena de no tenerla grabada.......
Un saludo

JOSE LUIS dijo...

No viene a cuento en esta noticia, pero lo comento aqui pues es la más reciente para que todo el mundo lo vea. No estaría mal una sección de partidas antiguas, un poco como homenaje a todos los jugadores legendarios españoles (vivos o fallecidos). Hoy mismo he estado mirando el Primer Trofeo Ciudad de Sevilla (Peñalva-Amengual) y la III Copa Presidente del Gobierno (Quetglas-Far) que subiría a algún servidor para que pudieses descargarlas y ponerlas en tu blog. (Tengo alguna otra "antigua"). Seguramente hay mas personas con cintas antiguas que podrian pasar a formato digital y compartirlas. Un saludo

Publicar un comentario