martes, 21 de diciembre de 2010

Esta noche todos en la Sexta con Dani

-----------------------------------------------------------------

VIDEOS OFICIALES Y COMENTARIOS DE LA WEB DE BUENAFUENTE  SOBRE EL PROGRAMA

-----------------------------------------------------------------



 -----------------------------------------------------------------
Como me imaginaba, Dani flipó anoche y ni él mismo sabe como pudo ni siquiera hablar en el programa de los nervios que tenía.
Le encantó como quedó la cosa , y aunque por supuesto que cree que pudo quedar mejor si hubiera hecho las carambolas a la primera jejeje, quedó muy satisfecho. Sobre todo porque la entrevista fue distinta a todo lo que hasta ahora se ha hecho sobre el billar. Fue un rato agradable en la mesa, fue ameno y gracioso, se les vio disfrutar a los dos, y no fue la típica entrevista seria con el entrevistado sentado en un sillón contando su vida.
Se le vio a Buenafuente disfrutar, y Dani confirma que asi fue, que estaba ilusionado y en ningun momento se preparó nada, ya que el guión no tenía nada que ver con lo que finalmente hablaron. Hasta el punto, de que fue el propio Buenafuente el que tras ver la final del mundial en TV3, quiso llevar a Dani al programa.
Si a alguien no le gustó la imagen del billar anoche en Buenafuente, es porque no comprende como se debe promocionar el billar, porque lo de anoche fue increible.
El próposito de estas cosas no es que le guste a los aficionados al billar, si no que le sorprenda y entretenga a los que no conocen el billar, y creo que eso es lo que se consiguió anoche.
-----------------------------------------------------------------
No voy a entrar a valorar detalles, porque lo de anoche fue un momento histórico.
Quién no ha dicho alguna vez... "Que bonito era cuando salía el billar en tele5, y lo conocían en toda España"... Pues ahi tenemos! en La Sexta, en el "late night" con mayor audiencia de la televisión española.
Ha sido un momento histórico en la difusión mediatica del billar en España, y quizás debería ser tomado como un punto de inicio para la RFEB, para comenzar con una capaña de publicidad y fomento del billar en España. Pero sobre todo, es un reconocimiento merecido a Dani Sánchez, que tras ganar su tercer campeonato del mundo no se merecía menos.
 Genial Dani, con sus nervios, pero siendo natural como es ,pudo llevar la situación de manera fenomenal.
Por cierto, las carambolas que aparecen en la presentación de Dani al principio del programa pertenecen al video de la exhibición en Almonte.... tendré que pedir canon a Buenafuente? Ah no! que finalmente ayer no aceptaron la Ley Sinde.
 -----------------------------------------------------------------
 Aqui os dejo algunos fragmentos del programa de anoche, gracias a Nati... como siempre nuestra mejor reportera. El video no tiene mucha calidad, pero en breve os pondré los enlaces a los videos oficiales de Buenafuente.




-----------------------------------------------------------------
Vamos a dejar claro el apoyo que tiene el billar en todo el mundo.
Hoy podemos seguir por internet la emisión del programa de Buenafuente , donde entrevistará a Dani Sánchez. No solo en España, porque me consta que son más de 200 personas que entrais a diario en este blog desde Colombia, México, Perú, Venezuela, Argentina...
Vamos a hacernos notar, y vamos a escribir todos los comentarios posibles en la web y a enviarle a Buenafuente twitters , o escribir comentarios en el facebook de Buenafuente.
Según la programación de la sexta, el programa empieza a las 00:00 segun TDT y 00:40 segun la web (hora española), así que todos a las 23:30 viendo el final de la película por si acaso jejeje.
Ya está anunciada la entrevista en la web de la sexta, en la de Buenafuente y en la de El Terrat (productora del programa)


Aqui teneis los enlaces para poder seguir la entrevista.


0 comentarios:

Publicar un comentario