domingo, 6 de febrero de 2011

LXXVII Cpto. España en Paiporta 2011

Ya está aqui el LXXVII Campeonato de España en Paiporta, y hay retransmisión en directo! Parece que la organización del campeonato "se lo ha currado" y podremos seguir el campeonato en directo por internet.
Se celebrará en Paiporta del dia 7 al 13 de Febrero, y los resultados supongo que los iré subiendo si puedo, de lo contrario ya os informaré de una alternativa.
INSCRITOS
RETRANSMISIÓN EN DIRECTO
A las 16:00, en los calentamientos de la primera ronda, ya hay 40 conectados.Los comentarios en los resultados son de Juan Fraile, delegado de prensa de la RFEB.




Espero subiros alguna fotografía o video cuando acabe el campeonato, mientras aqui teneis los enlaces para seguirlo. Yo voy a dedicarme a lo que me gusta, a jugar al billar y cuando me eliminen, a ver jugar a los amigos.
Aqui teneis la retransmisión online y los resultados gracias a la organización del campeonato y la RFEB.
No sabemos si funcionará bien durante el campeonato, pero parece que este campeonato de España si que tendrá al menos cubierto el tema de la difusión por internet de resultados y video.
No es un gran avance, pero esperamos que sea un primer paso antes de que la RFEB oficialmente consiga solucionarlo.


HOY DOMINGO A LAS 17:00
FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA:
TONI ORTIZ - SERGIO JIMÉNEZ



Stream videos at Ustream





Lanzo una pregunta por si alguien me puede contestar.... Televisarán este año el campeonato de España de Tres Bandas?
Por ahora parece que no hay retransmisión por internet. 

Hace ya un año del campeonato de España en San Javier, y aun no tenemos nada ni de ShowSport ni de Kozoom ni de nada. La web de la RFEB sigue como siempre, con la diferencia de un banner movil a la derecha donde se publica cada cierto tiempo alguna noticia.
Va a cambiar algo? Creo que han sido muy pocos avances para un año de trabajo. No quiero decir que no se trabaje, ojo! quiero dar mi opinión de lo que se aprecia de este trabajo. (No empecemos a mal interpretar)
Que conste, y el presidente de la RFEB lo sabe de primera mano, que yo confié y me ilusioné con todo lo que me contó en mi viaje a Viersen, sobre Showsport y el nuevo plan del departamento de prensa. Y posteriormente, apoyé también personalmente al nuevo responsable del departamento de prensa de la RFEB, y le ofrecí mi ayuda en lo que necesitara. 
Quizás sea yo el equivocado, pero no veo cambios, y no lo digo como bloger si no como aficionado al billar.


COMUNICADO DE LA RFEB EN SU WEB, REFERENTE A ESTE TEMA:
"... Se están haciendo gestiones para que el torneo pueda ofrecerse en directo via internet..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar felicitarte por tu suerta, has caido en la misma linea que el Presidente de la RFEB D. Fernando Requena, asi que si pasa la ronda y te enfrentas a el, tendras una partida "interesante"

Retransmision deportiva: LO DUDO MUCHO, las ultimas retransmisiones deportiva que se han efectuado en España se las han currado Alejo Torres (inventor del sistema) y Emilio Torres, con tu inestimable colaboracion y la de Juan Antonio de Montijo, asi que si ninguno de ellos va a Paiporta, dificil lo veo

Una lastima porque habida cuenta del nivel de los participantes, Dani, Ruben los Davides .. y demas jovenes, y con Palazon defendiendo el titulo nacional despues de ser Tercero del Mundo, promete ser un Campeonato de muchiiiiiiisimo nivel

saludos y nos vemos alli, porque Nati y yo vamos el Jueves a ver billar

Juan Antonio de los Reyes dijo...

Kiko, gracias por tu opinión.... molestarme yo? porqué?? jajaja no hombre, tranquilo.
Y lo de cansarme... ya estoy cansado desde hace mucho, pero bueno... supongo que esto durará hasta que dure. Nos vemos en Paiporta.

Publicar un comentario