miércoles, 23 de febrero de 2011

Campeonato de España Sub 25 en Paiporta

Llega este fin de semana el inicio de una jornada muy importante para los jovenes españoles, y es que se juega este fin de semana el campeonato de España Sub 25.
Y el 11 de Marzo tendrán que partir David Zapata y David Martinez hacia Atenas para disputar el campeonato de Europa, para terminar en Octubre en Guatemala disputando el campeonato del mundo Junior.
Este campeonato de España cuenta con Javi Palazón, campeón de España 2010 absoluto y actualmente número 12 en el ranking mundial, Toni Ortiz, actual campeón de España absoluto 2011, además de los ya nombrados David Zapata y David Martinez o Jorge Cantó, que aparece en este campeonato como número 15 y que sin duda puede llegar muy lejos.
También a tener en cuenta la cantera del CAR con Edu Calzada, Sergio Aparicio,Rafa Cabo o Abel Garrucho, y de jóvenos que están avanzando a una velocidad asombrosa como Francisco Gomáriz o Luis Zacares.

Mucha suerte a todos los chavales y ojalá consigan conectar la cámara en el club de Paiporta para que podamos disfrutar todos del espectáculo.

TONI ORTIZ CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 25.

RESULTADOS COMPLETOS
CUADRANTE DE JUEGO
RETRANMISIÓN EN LA BARRA LATERAL


TONIN ORTIZ EN LA FINAL, HA VENCIDO A JAVI PALAZÓN POR 40 a 32 en 41.
EN ESTOS MOMENTOS JUEGAN JORGE CANTÓ Y DAVID MARTINEZ.




RETRANSMISION EN DIRECTO




Live Broadcasting by Ustream

0 comentarios:

Publicar un comentario