viernes, 29 de julio de 2011

Patrocinadores Campeonato de Tomelloso 2011

Según me comenta mi amigo Ángel Soneira, el campeonato de Tomelloso que se disputa todos los años en el mes de Agosto, está buscando patrocinadores.
Este año han sido ya bastantes pruebas las que se han caido por falta de patrocinadores, y es una lástima, sobre todo para campeonatos ya históricos como el Prícipe de Asturias o el de campeonato de verano en Tomelloso.
Por mi parte no puedo hacer mucho, pero quiero hacer un llamamiento para que todo el que pueda, eche una mano poniendose en contacto con el propio club o con su presidente Jose María Sanchez Lara, para patrocinar en la medida de lo posible este campeonato.
Que sepais que cualquier patrocinador del campeonato, tendrá durante la semana del mismo, un banner de publicidad en este blog de Entrada51, totalmente gratis. ( El blog tiene en la actualidad una media de 600 visitas diarias, y unas 1000 diarias en las semanas de campeonatos)
Ya sabeis, si entre todos colaboramos, podría ser un buen punto de inicio para levantar el circuito de Tres Bandas en España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien , el caso es ayudar como cada uno pueda

Anónimo dijo...

ADEMAS ES UN CAMPEONATO QUE CON POCO DINERO SE PODRIA HACER ESTARIAMOS HABLANDO DE UNOS 2500 EUROS TENGO ENTENDIDO, ESPEREMOS QUE SE PUEDA HACER ALGO, YO QUERIA MUCHO A SU PADRE Y A LA FAMILIA

Anónimo dijo...

la verdad yo estuve en el campeonato de la final de liga y el ayuntamiento en voca de la persona que estuvo allí se comprometió a ayudar a jose maria a relizar dicho campeonato, la verdad ya me habian dicho que el ayuntamiento de tomelloso no respondia a lo que prometia , estos politicos son todos iguales, espero que todo se pueda solucionar, los directivos viviendo como reyes y los curritos no pueden disfrutar de lo que les prometen, asi esta la vida y seguira estando esté quien esté

Publicar un comentario