martes, 26 de julio de 2011

Reflexiones sobre el billar

Un correo de mi amigo Carlos Cortés, me ha hecho reflexionar de nuevo sobre muchas cosas, y sobre una pregunta que todos deberíamos de hacernos. ¿Has dado tú al billar más de lo que has recibido de él?.
Yo sigo pensando que he recibido mucho más de lo que le he dado, y por tanto no puedo dejar de ayudar en lo que me sea posible. Eso piensa Carlos, y como él, mucha mas gente.
Espero que este texto os haga reflexionar y podamos sacar el billar adelante, y darle el cambio que le hace falta para ser reconocido como se merece.

2 comentarios:

jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesus dijo...

En mi opinion faltan ideas y sobra demasiado hermetismo de salon en este deporte. Por ej. acaba de cerrarse la convocatoria de unos premios tan prestigiosos, como los premios Principe de Asturias que tenemos la suerte de tener en nuestro pais.

Con todo merecimiento, el billar podria presentar una candidatura, del autentico recordman coleccionista de titulos D. Raymond Ceulemans, o en su caso el tambien envidiable palmares de Dani ( ya sabemos que en los premios tambien influye la politica, por ej. se lo dieron antes a Fernando Alonso que a Shumacher, cosa que no acabare de entender nunca ).

La federacion de atletismo acaba de presentar al triatleta Gomez Noya, con un gran palmares doble campeon del mundo y varios titulos; pero si nos ponemos a contar titulos, desde luego el de estos 2 fenomenos del billar, no digo yo que sea como para ganar, porque ya se sabe lo que pasa con los deportes minoritarios; pero colarse entre los 5 finalistas, ya seria una trascendencia mediatica para el billar, mucho mas grande de la que ha tenido en nuestro pais nunca.

Presentar candidaturas a estos premios, a dia de hoy al mismo nivel que los Nobel, es una publicidad de nuestro deporte a coste 0, basta con que una federacion lo proponga y se aporten los meritos deportivos y humanos del deportista y un nº de firmas que apoyen dicha candidatura ( entorno a 1000 esta bien ). Ale ahi os dejo una idea, como he dicho para este año, las candidaturas estan ya cerradas; pero puede trabajarse con tiempo para el 2012 o sgtes.

Ahi teneis un enlace a los premios, requisitos y demas, por si os interesa y quereis conocerlos un poco

http://www.fpa.es/premios/info/reglamento/

Publicar un comentario