martes, 9 de agosto de 2011

Mundial 2012 en Oporto

La UMB ha anunciado ya en su calendario, las pruebas confirmadas para el próximo año. Entre ellas, el mundial absoluto a tres bandas se celebrará en Oporto, donde este año se organizaron la WorlCup de Matosinhos y el Europeo absoluto, con Dani Sánchez y Dick Jaspers como respectivos vencedores.
Además, estos dos jugadores serán los abanderados del equipo del FC Oporto para la próxima temporada en la competición auropea.

Sin duda Oporto está "de moda" y que se asigne como sede del mundial, nos da una alegría también a los españoles que tendremos posibilidad de acudir a este campeonato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena f.c. oporto, sin duda alguna que llegaran los exitos tarde o temprano a nivel europeo, y no dejaré de mencionar el potencial de la federacion portuguesa que ha sabido enganchar a los aficionados del billar mundial, con sus campeonatos.
quiero decir con esto que efectivamente es el mismo mensaje que manda nuestra federacion española de billar, donde la verdad, es que por el billar no se hace absolutamente nada (será porque seguramente en el superpresupuesto no tendran suficiente para invertir en billar), pero si invertimos curiosamente en la federacion valenciana (que curioso que el 90% de los campeonatos a 3 bandas se realizen en aquella federacion), me imagino que el señor ortiz este año no tendra que menospreciar a ninguna federacion o delegacion para quedarse con los campeonatos. así esta el billar en españa. señores dirigentes y aficionados haganselo mirar.

Juan Antonio de los Reyes dijo...

Me gustaría que no escribierais como anónimo, porque al menos para mi, los comentarios firmados como anónimo no tienen valor ninguno.
Con todos mis respetos hacia tus comentarios, agradecería os identificarais para darle peso a los comentario.
Un saludo y gracias por escribir en el blog.

Anónimo dijo...

pues simplemente quita la opcion de anonimo en tu blog, o al menos controla mejor la forma de escribir dentro de tus noticias, pensaba que la libertad de expresion era uno de los hechos que estaban por encima de todo en tu blog. o es que has recibido un tiron de orejas por parte de alguien de tu federacion. o es que acaso es mejor tirar la piedra y esconder la mano, como hace mucha gente en tu blog.

Juan Antonio de los Reyes dijo...

Explicame como puedo contestarte, si eres anónimo al igual que el del primer mensaje... A eso me refiero simplemente. Se pierde la cordura de una conversación al haber varios interlocutores con el mismo nombre y sin identificar.
Por otro lado, queda claro por tu mensaje que no me cononces en absoluto, no hay tirón de orejas de ninguna federación. Y precisamente eso es lo que me gustaría evitar, que se escudaran en un anónimo para decir cosas muy graves, y luego no explicaran nada, dejandolo todo en el aire.
Pero en resumen, podeis escribir lo que os apetezca, cuando crea oportuno borraré el mensaje que crea que no es correcto, y espero no hacerlo, o acertar cuando lo haga.
Un saludo.

angel soneira dijo...

juan antonio, no te pongas a la altura de nadie ni de nada, tienes un blog que gusta y lo sabes. y ademas tu con nombres y apellidos haces bastante mas, que un anonimo, por el billar.

un abrazo crack

JOSE LUIS dijo...

Seria de coña que la Federacion tuviese los memoles de decirle ahora a los propietarios de los blogs lo que pueden o no decir......pero bueno...quizas a partir del 20 N......

Publicar un comentario