domingo, 8 de enero de 2012

JORNADA 6 LIGA NACIONAL 1ª DIVISION

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA 6ª JORNADA DE 1ª DIVISIÓN Y LOS GRUPOS DE LA FASE DE HONOR.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a la r.f.e.b. creo que los grupos han quedado configurados de tal forma que daran mucho espectaculo en honor, la verdad es que entre los grandes equipos que esperaban en division de honor y los que se han ganado el puesto con unos promedios que creo que estan a la altura de europa ó incluso del mundo,pues configura la gran liga nacional que tenemos a la altura de belgica , francia u holanda, enhorabuena a r.f.e.b. por su apuesta hacia el billar.

Anónimo dijo...

pues te dire lo que pienso, o estas hablando en broma, o te ha sentado mal la cena de nochevieja, porque has debido de mirar mal los resultados de la liga española, es una verguenza, pero una verguenza. pero esto es lo que quieren en españa.
lo dicho deja de beber....

soneira dijo...

es increible lo que hay que leer

antonio gamez dijo...

Al primer anónimo.
Los números detrás de un decimal no suman
Pero creo que estas de broma

antonio gamez dijo...

Al primer anónimo.
Los números detrás de un decimal no suman
pero creo que estas de broma

antonio gamez dijo...

Al primer anónimo.
Los números detrás de un decimal no suman
Pero creo que estas de broma

soneira dijo...

antonio , esta claro que los numeros detras de un decimal no cuentan, pero todos sabemos de billar y sabemos que en este mundo del billar nos enteramos de los movimientos que se hacen en los equipos desde la 1ª division hasta la division de honor y asi hasta confeccionar los grupos , quisiera aprovechar publicammente para dejar claro que el email que yo remiti a alguno de los clubes naconales antes de empezar la 1ª division nacional asi como otro compañero, solo queriamos hacer llegar a quien correspondiera otra forma de reunir a esos equipos de la 1ª fase de liga nacional, de una forma equitativa y cercana, esta claro que no queria en ningun momento y hablo por mi pero me consta que las dos personas teniamos el mismo fin y era en primer momento de no hacer ni crear malestar a las personas que se dedican a confeccionar dicha liga, y si hacer una liga nacional constructiva y equitativa en cercania y nivel dados los tiempos que en los que vivimos, despues de la primera fase y no lo digo ahora porque mi club se haya quedado fuera (porque tambien lo decia antes de empezar dicha fase), sino que queda claro creo que no es normal que en una liga donde primen los resultados y los grandes equipos , pues que se hayan quedado fuera equipos con mas puntos y mas promedio que otros que han entrado con casi 0,200 de general, pues creo que da a entender que algo se ha echo mal y es mi opinion y ahora cada uno tendra su opinion pero creo que los numeros estan para estudiarlos.por eso creo antonio que el primer mensaje no es que sea una broma , es que se cachondea de los equipos que nos hemos quedado fuera . tengo claro que si no no me hubiera implicado en esta historia.
recibir un saludo.

angel soneira

Publicar un comentario