jueves, 12 de enero de 2012

Política de cambios en la UMB?


Tras la decisión tomada por la UMB, de sancionar a la federación Mexicana y a sus jugadores, parece que ahora se lanza hacia el mercado asiático y mas concretamente chino.
Según se puede leer en la edición francesa de Kozoom.com , la UMB asistirá a la Exposición sobre billar en la ciudad de Guangzhou en China, coincidiendo alli con una gran compañía productora de mesas de billar como es la "Rasson Billar".
La inclusión en el mercado Chino puede ser un gran salto en el mundo del billar de carambola, donde no existen jugadores profesionales o semi profesionales de esta región asiática, ni se conoce una gran afición por esta modalidad de billar.
Según se puede ver en la web de la exposición, la UMB acudirá como invitado, al igual que otras federaciones internacionales como las International Billiards & Snooker Federation (IBSF), European Billiards & Snooker Association (EBSA) ,World Eight Ball Pool Federation (WEPF) ,European Pocket Billiard Federation (EPBF), European Committee of Pyramid , Asian Pocket Billiard Union (APBU), The African Billiards & Snooker Federation (ABSF)  , Belarussian Association of Billiards Sports , Israel Snooker, Pool & Carom  Association, The Australian Billiards & Snooker Council(ABSC), Mongolian Billiard Association, Korea Billiards Federation, Lithuanian Billiard Federation.
Otros que acudirán a la exposición, en este caso como expositores y no como invitados, serán las empresas Aramith, Longoni o Simonis, además de otras muchas empresas más conocidas en Pool.

0 comentarios:

Publicar un comentario