viernes, 20 de julio de 2012

LAS ELECCIONES A LA RFEB SON ANULADAS POR EL CSD

El Comité Superior de Deportes ha declarado nulas las elecciones a la presidencia de la RFEB, por lo que deberán realizarse de nuevo.

Cuando tenga mas información os la pondré aqui mismo.

COMUNICADO OFICIAL

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No seran iguales a las que se realizan en el Peru. Con clubes y Ligas "Fantasmas". Aunque lo dudo por que alla estan mejor organizados. Aqui en Peru, el IPD dice no reconocer a la actual junta directiva de la Federacion Peruana de Billar, pero no nombra un grupo de trabajo tal como lo señala la ley del deporte- Se lavaron las manos y le psaron la responsabilidad al COP o sea el Comite Olimpico Peruanao. ¡y que tiene que ver el COP aqui?....asi hablan de cambios en el deporte....eso se llama no hacer, no querer hacer deporte honesto...!!

Anónimo dijo...

Aca en Perù, se realizaron "re-elecciones" a puerta cerrada. Es esta una directiva "ilegal" aun asi recibio dinero del Estado, realizaron un Mundial y su faenon tambien, aun asi no los sacan pues tienen ligas fantasmas.
Lo peor de todo es que cuando duermen roncan, pues carecen de conciencia.

Anónimo dijo...

Indigna comprobar como esas llamadas "autoridades", llamese IPD se hacen de la vista gorda cuando defienden a sus amigos, si, a esos amiguitos del Club Regatas Lima, como es el caso del billar, cuyo pseudo "Presidente" es socio honorario. Que verguenza por ese Club de tener a un sujeto de esa calaña, que incluso presento facturas falsas para justificar gastos. Su consocio del Regatas Francisco Boza Dibos, lo proteje porque ese sujeto es amigote de su tio Ivan Dibos Mier.... otro sujeto que tuvo un paso negro por el IPD....de que lucha contra la CORRUPCION se habla...si no se quiere hacer nada contra esos mafiosos del deporte......ojala que lo pongan al tanto al presidente Humala de esta podredumbre....!!!

Anónimo dijo...

Ojala algun dia se produzca un hecho similar en el Peru y especalmente en lo que respecta al billar. Donde la CORRUPCION se ha enquistado hace muchos años. Que han hecho las autoridades, si asi se le pueden llamar, a esas del IPD, nada, simplemente nada. Protegen a los corruptos como a la actuañ pseuda "Directiva" que no tiene personeria juridica desde el 2009 y le siguieron dando dinero del tesoro publico. Eso es aberrante. Eso es CORRUPCION.

Luis Valverde Pando

Anónimo dijo...

NUEVE MESES-CUATRO REUNIONES CON BOZA-CUATRO CON TAMASHIRO-CUATRO CON QUIÑONES-AUTORIDADES DEL IPD Y COMITE OLIMPICO-NO PASA NADA-OCHO FEDERACIONES EN CRISIS Y EL NUMERO DOS DEL IPD DESFILANDO EN LONDRES-ES UNA PENA QUE EL DEPORTE NACIONAL NO TENGA DIRECTORES MAS TECNICOS Y GENTE QUE SOLUCIONES PROBLEMAS-NO HAY CAPACIDAD Y CUIDAN EL PUESTO PARA SU COMODIDAD.ENRIQUE ABAD BERMUDEZ

Anónimo dijo...

Si el Comite Superior de Deportes ha anulado las elecciones a la presidencia de la RFEB, se me ocurre una pregunta

¿Son legales los acuerdos tomados por la Asamblea en la reunion que se celebro inmediatamente despues de la elecciones?

Porque esa Asamblea estaba presidida por Requena y en ella se tomaron acuerdos deportivo, y tambien presento Requena y su Junta Directiva los presupuestos para la Temporada que viene.

¿Son validos esos acuerdos tomados bajo una presidencia que ahora se invalida?

Porque en caso de no ser validos, el problema para el billar español es grave, el principio de la temporada nacional esta aqui mismo y los equipos no van a saber bajo que reglamentos se juega, si como la temporada pasada o como la anterior

Suerte

Anónimo dijo...

Es vergonzoso ver que en una federacion española, no tenga en alguno de sus dirigentes alguien que ponga un poco de razonamiento ante los hechos que estan ocurriendo, elecciones que tienen que repetirse porque hay una sentencia que dice que uno de los candidatos ha cometido errores de bulto (en mi oponion si ese candidato tuviera un poco de cordura, se retiraria de las elecciones), economicamente ya salpicando a todos los estamentos del billar (jugadores que adelantan dinero, federaciones que deben dinero y no se las pide esa deuda pero si que continuan organizando eventos, eventos que bajan en mas de un 30% los premios pero si la inscripcion sigue siendo las mismas,(en una palabra no hay dinero en caja pero si hay segun tengo entendido para los de los dirigentes, segun cuentas dw la iltima asmblea,errores graves en el desarrollo de algunos torneos etc etc etc....), por lo tanto no se como ni de que forma pero si pido desde aqui bien a los asambleistas o bien a los presidentes territoriales o bien a alguien que pueda hacer algo por este nuestro deporte que en el fondo es lo que se esta decidiendo""el futuro de nuestro billar"", a mi me da mucha pena y mucha verguenza todo esto que nos rodea. ¡¡ lo dicho que alguien haga algo!!! , pero por el bien del billar por favor.

Publicar un comentario