viernes, 19 de noviembre de 2010

Liga Nacional Juegos de Serie

 No todo son tres bandas en el billar, aqui teneis el cuadrante y desarrollo de la liga Nacional de juegos de Serie.
Este año participará un equipo andaluz, al que deseo toda la suerte del mundo, ya que está compuesto por buenisimos aficionados al billar que se han decidido a dar ese pasito adelante, y han conseguido montar un circuito de juegos de Serie en Andalucía, y ahora participar en liga nacional. (En especial el amigo Fernando Gea)


El porqué de la foto... Pues porque para mi, la persona que más ha amado el billar y ha sido quien me ha hecho conocer las disciplinas de juegos de serie, fue mi gran amigo y maestro Sixto Sánchez, así que le dedico esta noticia. No te olvidamos Sixto.

3 comentarios:

sixto dijo...

Soy Sixto Sanchez (hijo) me han emocionado mucho las palabras que dedicas a mi padre "maestro" estoy seguro que si pudiese oir esas palabra viniendo de uno de vosotros se sentiría el mas orgullosos del mundo.
Gracias por acordarte de el,,,,,así siempre seguirá vivo

Garcia dijo...

Somos Carlos y Miguel Angel los nietos de Sixto, os agradecemos que os sigais acordando de mi abuelo, igual que sabemos que el se sentiria orgulloso de saber que le llaman maestro en algo que el amaba tanto como el billar. GRACIAS

Garcia dijo...

Somos Carlos y Miguel Angel los nietos de Sixto, os agradecemos que os sigais acordando de mi abuelo, igual que sabemos que el se sentiria orgulloso de saber que le llaman maestro en algo que el amaba tanto como el billar. GRACIAS

Publicar un comentario