lunes, 21 de mayo de 2012

JUANJO TRILLES CHALLENGE


Aqui teneis el comunicado sobre la Juanjo Trilles Challenge, que enfrentará a Dick Jaspers y Frederic Caudron a 600 carambolas en Gandía.


NOTICIA DE GRAN INTERÉS

Nos complace informarle del evento “Juanjo Trilles Challenge” de billar a tres bandas en el que competirán Frederic Caudron y Dick Jaspers en un torneo a una sola partida y 600 carambolas a lo largo de 4 días. ¡VEA EL POSTER AQUÍ DEBAJO!

El torneo se celebrará en Marxuquera (Valencia) España, los días 27 a 30 de Junio de 2012 y se televisará a todo el mundo en directo a través de la web: http://www.kozoom.com/. Además es posible adquirir derechos de asiento en la sala del torneo y también contratar 5 noches con desayuno en hotel.
Toda la información se puede conocer en la entrevista realizada al Dr. Juanjo Trilles que aparece en la web: http://www.juanjotrilleschallenge.com/. También desde allí se puede solicitar plaza para asistir personalmente al torneo pulsando en la opción “DESEO ASISTIR” en la página de entrada a dicha web. ¡Hay muy pocas plazas!.




2 comentarios:

jesus dijo...

joder joder; pero como pueden hacerse las cosas tan rematadamente mal. Como puede un evento como este de importante dimension y coincidir con el campeonato de España a 3B. ¿No hay nadie q se encargue de este tipo de relaciones en la federacion? me consta q a este hombre le han animado a organizar esto y no le informan de la coincidencia de fechas. Por favor, que tampoco es q este cargado de fechas el calendario, por las competiciones q se celebran aqui precisamente...

Anónimo dijo...

no es un problema de informacion, a este hombre le han desbaratado ,o no , el evento los que han construido el campeonato de españa en 3 fechas distintas; 1 - porque la organizaban los burgaleses. 2 - luego a alguien no le interesa a saber porque poner el campeonato de españa en la fecha que se habia reservado de mayo(segunda semana), me consta que algunos jugadores de gran nivel estan totalmente defraudados con este cambio de fechas, porque de antemano sabian que el representante en el campeonato de europa junto con dani iba a ser el mismo del año pasado, curiosamente,y por ultimo no les queda mas remedio que hacer el campeonato de españa en junio despues precisamente de la asamblea porque sino se meten las fechas en verano y a lo mejor se quedan sin subvenciones. esto es lo que tenemos y como no se cambie esto seguira todo igual...... por cierto y a quien corresponda despues del gran comunicado difundido por todos los medios informativos de billar de que la R.F.E.B. habia alcanzado un acuerdo para que la empresa kozoom difundiese los grandes eventos en españa osease , campeonato de españa selecciones autonomicas y fase final de liga nacional, alguien me podria decir si efectivamente eso fue un farolazo que se tiraron los directivos o efectivamente se va a televisar el evento por kozoom?, les dire yo lo que va a suceder , osease me contestare yo mismo, la jugada era farol y ni kozoom ni nada que se le parezca. esto es lo que tenemos porque queremos.

Publicar un comentario