miércoles, 23 de mayo de 2012

Para mi amigo Juan Gamero (Emilio Mingorance)

Para mi gran amigo Juan Gamero: No me había percatado de la nota que aparecía en la WEB de Federación Española comunicando el fallecimiento de Juan Gamero. Un buen amigo mío y directivo de la RFEB, sabedor de la gran amistad que me unía a él me lo hizo saber a través de una llamada telefónica, se lo agradezco. Quisiera pedir a Federación Española, al margen de su comunicado, publicara en la WEB, esta mía. "Juan ha sido uno de los pocos “grandes amigos” que el billar me deparó a lo largo de todos estos años en que he estado vinculado a este deporte. Cierto que en todos estos años he cosechado buenas amistades que, afortunadamente, sigo teniendo, pero os puedo asegurar, que ninguna como la de mi amigo Juan”. “Juan ha sido para mí la persona más leal que el billar me ha deparado y con su lealtad y su amistad me consideraré satisfecho cuando más pronto que tarde, deje a un lado este gran deporte que para mí ha sido el billar”. Gracias Juan por tu colaboración y por haber estado a mi lado en todos aquellos campeonatos que te la pedí y que con gran placer pude compartir, fue siempre un descanso tenerte al frente de la sala. Descansa en paz, Juan Tu amigo, Emilio Emilio Mingorance. Dirección Deportiva RFEB.

0 comentarios:

Publicar un comentario