miércoles, 14 de septiembre de 2011

CUVINO SUPERPRESTIGE

WEB DE KOZOOM

VIDEO EN DIRECTO


FREDERIC CAUDRON CAMPEÓN




Las ultimas 3 partidas de Caudron fueron 15, 17 y 21 entradas.
Un 2,264 de promedio en la fase final.
Peter Ceulemans ha quedado segundo, tras eliminar a Eddy Leppens en semis con 40 en 15.
----------------------------------------------------
La semana del 12 al 17 de Septiembre, en la ciudad belga de Lommel, se va a celebrar el campeonato de tres bandas anual de los 16 mejores jugadores belgas.
Se retransmitirá en directo por Kozoom con PPK.

----------------------------------------------------
Algunos detalles sobre el campeonato:
En la partida que se juega en estos momentos entre Leppens y Vanhavere, el primero hizo 11 de salida, y en la décima hicieron sonar por megafonía una música mezcla de fanfarria y canción de los picapiedras para celebrar la serie de 10.
Están jugando las partidas con relojes de ajedrez.... habría que saber que tal la experiencia, ya que se ha hablado mucho de jugar a "tiempo corrido" con este tipo de relojes, pero es de los pocos sitios donde se usa.

6 comentarios:

Paco dijo...

Ya puestos a aceptar lo del tiempo, a mi me parece la mejor opción.
Muchas cosas podríamos aprender del sistema competitivomdel ajedrez, incluido lo del ELO. Así los rankin serian reales y no lo que son ahora que el que mas pruebas juega mas arriba esta en el rankin... Y no veríamos cosas absurdas como un Daniel Sanchez en el octavo lugar de España.
No se por que somos tan reacios a aprender-copiar lo que esta funcionando en otros deportes...

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo en lo del ELO y lo dice alguien que ha sido jugador de ajedrez. Por cierto hoy empieza el ciudad de Santander (Memorial Kiko Herbón) y jugamos como hacemos en las pruebas del ránking cántabro, con reloj de ajedrez a tiempo corrido (55 min por jugador y 40 en 50)

Paco dijo...

A mi me lo comento un ex jugador de ajedrez...ahora billarista. En el rankin gallego podría estar de los primeros, pero como no puede ir a todas las pruebas, pues esta de ultimo...

Ademas, ya que la moda es recortar gastos, estoy seguro de que los relojes de ajedrez son diez veces mas baratos que los del billar y ademas no le meten presión a los árbitros, jeje

Juan Antonio de los Reyes dijo...

Anónimo... puedes mandarme los datos del campeonato homenaje a Kiko Herbón para publicarlos aqui?
Gracias.

P.D: Volvemos al problema de los anónimos, ahora no se con quien estoy hablando y es un lio, lo siento pero es asi :-(

Alfredo Araújo dijo...

Lo siento, pero no tengo yo las actas de los partidos ni la tabla de resultados y de memoria no me voy a acordar...
Soy Alfredo Araújo de la federación cántabra. Un saludo.

Juan Antonio de los Reyes dijo...

Muchas gracias de todas maneras, para la proxima sera :-)

Publicar un comentario