lunes, 12 de septiembre de 2011

GLEN HOFMAN NO JUGARA EN GUATEMALA

El joven jugador holandés, actual campeón de europa de la categoría Junior sub 21, no podrá acudir al mundial de esta misma categoría. La razón es que el joven holandés cumplió los 21 años el día 8 de Febrero, y aunque según el reglamento de la UMB, podría jugar la prueba. Hace un par de semanas que la UMB ha cambiado el reglamento y ya solo pueden disputar esta prueba, los menores de 21 años a dia 31 de Agosto del presente año (cosa lógica por otro lado, ya que asi se regula en otras federaciones y otros deportes). No ha sentado muy bien en la federación holandesa, y mucho menos al jugador. Por tanto, y tras estos cambios, el favorito será el koreano Haeng Jik Kim, aunque para mi, el único favorito es David Zapata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A juzgar por la foto, lo mejor es que le den un bollicao con mucha crema que se le pase al zagal....

Jack Palance dijo...

Con un bueno percurso, como un professional, muchas competiciones y gran evolucion, Glen es movido como lixo de un objectivo natural e merecido. Tal decision, sin interes deportivo y humano, solo seria valida para proxima temporada para no molestar el ciclo que habia comenzado. Además para no resultar en injustica. Donde está la imparcialidad y la competencia ? No es tampoco una question de nacionalidad, seguro que estoy de la rectitud holandesa en ese atentado contra una de las naciones gloriosas del deporte. Se trata de lobbying? No creo, mas para el prestigio y dignidad de un deporte que siempre parece llegar tarde, gracias a sus ilustres comendadores. Es una decision injustificavel y ditada por alguien,seguro que no hay inqueritos ni respuestas quando hablamos de decisiones unilaterales resultado de jetlag o demasiado sol, entre otros.
Para se crear normativos no es necessario destruir y tomar medidas como que tomando farmacos. No se evolue ditando leis sin perceber su aplicacion, estudiando todos los momentos. Crear planificaciones y inovaciones, por eso estan y son elegidos o se autoelegen.

Saludo a todos

Publicar un comentario