viernes, 23 de septiembre de 2011

Dani Sánchez medalla de Oro de la Real Orden al Merito Deportivo


Dani Sánchez será condecorado el próximo 5 de Octubre como  medalla de Oro de la Real Orden al Merito Deportivo por el Comité Superior de Deportes.
Ya era hora!!!!!
Si señor, hasta ahora poseia una medalla de bronce y otra de plata, pero esta vez será el verdadero protagonista al recibir el máximo galardón.
Enhorabuena!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enorabuena Dani ya era hora si señor.
saludos

JOSE LUIS dijo...

Yo la enhorabuena no se la doy a Dani sino a los que se la han dado, que parece que empiezan a demostrar un poco de sentido común.....porque.....que más tenía que hacer Dani para recibirla?. Acaso hay muchos más deportistas en este pais con un curriculum como el suyo?, porqué han tardado tanto?, a Alonso le han dado un gran premio a pesar de que aún no había ganado ningún título mundial...y Dani está de vuelta y media de todo eso y sobre todo de representar a todos los Españoles allá por donde va, con un señorío y educación envidiables y todos estamos muy orgullosos de este GRAN jugador, persona y deportista.
Como os ha costado darle la medalla....!!!!! Ignorantes!!

Anónimo dijo...

Desde luego ningún jugador ha dado más a este deporte a nivel nacional.....Un orgullo, sí señor¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Merecido, más que por supuesto. Un momento ideal para relanzar nuestro DEPORTE: EL BILLAR. Bravo!CCG

Anónimo dijo...

Lo merece por todo lo que le ha dadao al billar español y mundial. Creo que es una gran persona por su buena formación, sobre todo por sus valores, moral deportiva y principios que pocos deportistas en el mundo pueden exhibir.
Un abrazo para Dany y felicitaciones.

Publicar un comentario