miércoles, 29 de agosto de 2012

Aclaración de Raul a su carta


Hola buenas:


Me dirijo de nuevo a todos los clubes, billaristas, dirigentes y aficionados para rectificar uno de los párrafos de la carta abierta que escribí hace unos días, ya que por error dí una información que no era correcta 100% pues los sucesos no fueron así exactamente. El fragmento es el siguiente: 


"En el Campeonato de Murcia B-90, se suplantó a dos jugadores que se negarón a hacer la prueba del doping y no paso nada de nada. Se mandó hacer la prueba a otro jugador en una de ellas y la otra la hizo el mismo representante del comité antidopaje. Después de este incidente el señor Presidente de esta Federación  declaró a un integrante de la junta directiva de la A.B.E la dimisión formal y por escrito del Presidente del Comité Antidopaje y de las personas representes encargadas de llevar a cabo las pruebas en  dicho campeonato." 


Voy a aclarar, que los dos jugadores seleccionados para este Control Antidopaje NOse negaron a pasarlo, sino que informaron a las personas encargadas de realizar este control que estaban tomando una serie de medicamentos que contenían sustancias que iban a dar positivo, pero que tenían receta médica ambos jugadores para adjuntar a esta prueba. Los representantes del comité antidopaje acordaron  con los organizadores de ese torneo, que esos jugadores NO realizasen ese Control antidopaje, y que fueran otras dos personas las que pasasen ese control en su lugar, una de ellas el propio representante del comité antidopaje y la otra otro jugador allí presente en ese momento.

En ningún momento fue mi intención involucrar o juzgar a mis compañeros, pero si  la irregularidad cometida por el  comité antidopaje.


RAÚL HERNÁNDEZ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que te pasa? lo diho dicho está! por qué después de tantos días? antes de dar cualquier información o lanzar acusaciones es mejor asegurarse y no hacer lo que hiciste.

Anónimo dijo...

Al menos sabe rectificar,tiene valor para decir lo que piensa y también para reconocer un error no como los directivos de la española que se equivocan y se equivocan y se vuelven a equivocar y no ponen remedios ni soluciones y mucho menos reconocen sus errores y excesos. Ojala palmen de goleada este sábado

Anónimo dijo...

Por lo menos tiene el coraje de denunciar poniendo su nombre, cosa que tu no haces y la humildad de rectificar. A ver si tomas nota antes de dar lecciones.

Anónimo dijo...

Pues como para que hubierais puesto en peligro la vida de alguien! ah! os ofrezco una disculpa... pe equivoque!les parece poco poner a la gente indispuesta???? y con un "hola buenas", todo está solucionado?????

Anónimo dijo...

De Solucionado NADA, la solucion esta en... TODOS a la Calle y gente nueva en la federacion esa es la solucion

Parece que no tenga importancia lo que hicieron los del comite, vamos digo yo ehhh

Kiko Segui

Anónimo dijo...

Vamos Kiko, deja el rencor.

Anónimo dijo...

Si, me metere a "fraile" jajajajajjajaj ya

Kiko Segui

Anónimo dijo...

En contra de lo que algunos piensan, estoy seguro de que el billar NACIONAL va a cambiar mucho y PARA BIEN de todos los que verdaderamente amamos este bello y dificil deporte. ENHORABUENA MORI

Anónimo dijo...

Ahora sí llegaran todos los lagartos, sobre todo tu Kiko, que eres un tio cojonudo, pero para andar tras el c... de los malos! y tú raulete que bajo has caido joder! te admiraba y no solo tu juego, también tu belleza física. pero ahora tu imagen queda bajo la mesa y prefiero olvidar que algún día te admiré.

Tania C

Anónimo dijo...

¿Quien eres Tania C no te conocemos?

Anónimo dijo...

Tania, Tanio, roberto o uses el nombre que uses. Alegrate que no vaya detras de tu c... Porque ese dia ese dia te lo dejo como un bostezo.

El que habla del rencor madre de dios. Ale a la calle jajjajajaj sangre nueva y con ganas.

Kiko Segui

Publicar un comentario